En Arraiján, mayores de 60 años se aplicarán segunda dosis contra la COVID-19

Mañana miércoles, 5 de mayo, inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, en el circuito 8-1, en la que se estima inmunizar, por parte de la Caja de Seguro Social (CSS), a unas 14 490 personas entre adultos mayores de 60 años, embarazadas y docentes.

La jornada a desarrollarse, en tres días consecutivos, se efectuará de manera simultánea en 17 centros escolares del distrito de Arraiján, de los cuales 5 son de corresponsabilidad de la CSS.

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. del miércoles, 5, al viernes, 7 de mayo.

Los centros educativos en los que la CSS mantiene personal de enfermería, técnico y médico son las escuelas Guillermo Andreve y Stella Sierra, en Arraiján cabecera; la Escuela Residencial Vista Alegre, el Colegio Bilingüe Vacamonte y la Escuela Bilingüe El Tecal.

La Lcda. Noemí Pérez, jefa de Enfermería de la policlínica de Arraiján, hizo el llamado a la población para que acuda puntualmente a sus centros de vacunación, lo que permitirá concluir con la segunda fase de la estrategia continua de vacunación y completar al 100% el proceso de inmunización en este grupo de la población.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli

Foto: Javier Barrera