Personal de Atención al Asegurado de Herrera recibe capacitación para reforzar la calidad de atención

Una docencia virtual realizó el Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Herrera, con el lema “Atención al cliente, para mejora de la calidad de atención”, dirigida  al personal de Atención al Asegurado de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, de Chitré.

 

El psicólogo Ignacio Boniche, planificador y gestor de la capacitación,  indicó que el seminario online tuvo como objetivo dirigir los esfuerzos hacia la atención al usuario, para que vuelva a contar con el servicio de calidad, y más en medio de una pandemia.

 

Agregó, además, que es importante asegurar una gestión integral en la prestación de servicios de atención al asegurado, cumpliendo con los estándares de calidad y cumpliendo la misión y visión de la institución.

En la actividad participaron funcionarios de Atención al Asegurado del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” y de la agencia de la CSS de Chitré.

 

En esta sesión de docencia estuvo como invitado el psicólogo Alexander Villarreal.

 

 

Nota y fotos: Angélica Govea