Policlínica de Bugaba realiza docencia virtual sobre “Interpretación de pruebas de COVID-19”

La Coordinación Local de Docencia e Investigación de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, organizó la primera docencia virtual con el  tema “Interpretación de Pruebas de Diagnóstico de COVID-19”, con la presentación de la Dra. María Eugenia Gutiérrez, médica infectóloga.

 

El objetivo es instruir sobre los tipos de pruebas diagnósticas para la identificación de la infección del SARS COV-2 en la población, además de la valoración oportuna de estas pruebas para detectar esta patología, expresó la Dra. Gutiérrez.

 

Por su parte, el Mgtr. Alfredo Justavino, coordinador local de Docencia e Investigación, expresó su agradecimiento a todos los participantes y los exhortó a continuar afianzando sus conocimientos con estos temas de actualidad, ya que la educación continua en el sector salud es fundamental para el ejercicio de la función del profesional de  salud.

 

Este evento contó con la intervención de la coordinadora provincial de Docencia e Investigación de la CSS en Chiriquí,  Dra. Verónica Ramírez,  quien expresó la importancia de este tema de actualidad y la organización de cada unidad ejecutora para cumplir con sus metas y expectativas docentes,  en sus palabras de culminación.

 

 

Nota y fotos: Carmen Rivera