Funcionarios de la CSS se capacitan sobre el “Reglamento Interno de Personal y la Ley 68”

Funcionarios del Departamento de Farmacia del “Hospital Dr. Rafael Estévez” (HDr.RE) de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, participaron del seminario organizado por el Departamento de Capacitación de esta entidad, sobre el “Reglamento Interno de Personal y la Ley 68”.

La licenciada Edna Domingo, coordinadora de enlace de Capacitación, señaló que el objetivo de este seminario es divulgar deberes, derechos, prohibiciones y cuadro de sanciones del reglamento interno de personal; proporcionarles esta herramienta que les permite aprender sobre el mismo y así puedan promover el trabajo en equipo basado en las habilidades individuales, para el logro de las metas colectivas.

También se abordó los temas sobre el cumplimiento de los horarios establecidos, el uso de celular en el ambiente laboral, y la calidad del servicio hacia los pacientes, entre otros temas establecidos en el reglamento interno de personal.

Por su parte, el Dr. Bolívar Saldaña, recalcó la importancia de conocer el contenido de la ley 68 del 20 de noviembre de 2003, que regula los derechos y deberes de los pacientes.

La jornada fue coordinada por el director médico del HDr.RE, Dr. Bolívar Saldaña, la coordinadora provincial de Recursos Humanos, Lcda. Belkis Bernal y la Lcda. Edna Domingo de capacitación.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos