En Panamá Oeste, realizan izada de la bandera con reconocimiento al personal y a los caídos por la pandemia

Con un reconocimiento a cada uno de los profesionales de la salud y del sector administrativo que le dan la batalla a la COVID-19, las autoridades provinciales de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, hicieron la izada de la bandera que marca el inicio al mes de las efemérides patrias.

En  un pequeño y simbólico acto en la Coordinación Provincial que incluyó un recuento histórico, palabras de motivación al personal, un homenaje póstumo a los fallecidos por la pandemia de la COVID-19  y el canto al himno nacional, se dio inicio al Mes de la Patria.

El Lcdo. Alcibíades de la Cruz, coordinador  administrativo de la CSS en la provincia, remarcó ese sentido patriótico y de valentía que demuestran todos los panameños en tiempos difíciles, como lo es la lucha contra la pandemia.

Por su parte, la Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS, hizo un especial reconocimiento a ese grupo de trabajadores que día con día honran la patria a través de su trabajo, y los exhortó a no claudicar.

El acto simbólico de inicio de las efemérides patrias se hizo de forma simultánea en el resto de la instalaciones de Panamá Oeste, como en la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján, y en el hospital Hogar de la Esperanza, en Veracruz, con una siembra de banderas, y en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud de San José.

Nota de prensa: Gilberto Soto

Coordinación Provincial

Fotos: Ángel Rangel / América Tuñón

Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”

Fotos: Arleth Yanisselli

Hospital Hogar de la Esperanza

Fotos cortesía: Francisco Alchocer

Unidad Local de Atención Primaria en Salud de San José

Fotos: Génesis Lasso