Difunden vigésima sexta emisión de CSS Informa

En la vigésima sexta emisión de CSS Informa de este miércoles, 18 de noviembre, se abordaron diferentes temas de interés para la población asegurada del país.

Los temas abordados durante la emisión N° 26 del micro noticiero de la CSS fueron:

–          Equipos de protección personal, ventiladores mecánicos y pruebas para detectar COVID-19, fueron donados por la Embajada de Estados Unidos en Panamá, a la CSS.

–          El Club Activo 20-30 dono a la CSS 6 mil pañales desechables para niños y adultos.

–          Evaluar aspectos en materia de salud y analizar lo que acontece en Panamá con el COVID-19, fueron parte de los temas abordados durante una reunión de coordinación entre el Minsa y la CSS.

–          Con el fin de apoyar a los pacientes recuperados de coronavirus y que hayan tenido secuelas a causa de este virus, la CSS amplía su capacidad de respuesta en la ciudad capital y en el interior del país, con la apertura de Clínicas Post-COVID.

–          Un moderno laboratorio de Biología Molecular, fue inaugurado en el Hospital Dr. Rafael Hernández en David.

–          Con una siembra de banderas en los predios del edificio administrativo de la Caja de Seguro Social en Clayton, se dio inicio a las efemérides patrias.

–          La CSS, se suma al esfuerzo que realiza el Gobierno Central,  para dar respuesta a las personas afectadas por el desastre en la provincia de Chiriquí y otras áreas, producto de las inundaciones causadas por el mal tiempo.

–          Como parte de la política institucional de fortalecer el equipo gerencial, el Dr. Lau Cortés firmo los nombramientos de asignación nuevos directores ejecutivos y médicos.

Nota: Pablo Solís

Fotos y edición de video: Melvin Zeballos