Destacan antigüedad de 71 funcionarios de la Policlínica Manuel María Valdés

La Dirección de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social, a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, reconoció la labor por años de servicio, de 71 funcionarios de la Policlínica “Manuel María Valdés”, en San Miguelito.

La doctora Mavis de Frederick, directora médica de esta instalación de salud, se mostró complacida con esta entrega de pines, que considera simbolizan el compromiso con esta institución, el orgullo de pertenecer a ella, y el reto a elevar el potencial de cada uno en beneficio de la entidad y de todos los usuarios.

“Nuestro deseo era realizar un homenaje diferente, pero como debemos seguir cuidándonos, se hizo de la forma más sencilla, considerando las medidas de bioseguridad; no obstante, lo hicimos con el mismo cariño y motivación de todos los años”, señaló la doctora Frederick, quien en esta ocasión, no solo se distinguió como directora de la policlínica, sino, también, como funcionaria que recibió pin por 40 años de servicios.

Los pines se otorgaron a funcionarios en rango de 15 a 45 años de servicios, destacándose los colaboradores Víctor Tejada, de farmacia, y Nilka Torres, asistente clínica de enfermería, ambos con 45 años en la institución.

En virtud de ello, la funcionaria Nilka Torres, expresó su complacencia con esta distinción, agradeciendo a Dios por permitirle cumplir 45 años en un trabajo que le gusta, dentro de una institución que brinda mucha estabilidad, donde solo hay que cumplir, dejarse guiar y hacer bien su trabajo, porque de no ser así, es uno mismo quien se despide.

Nota: Etzel Murgas