Difunden vigésima novena emisión de CSS Informa

En la vigésima novena emisión de CSS Informa de este miércoles, 9 de diciembre, se abordaron diversos temas de interés para la población asegurada.

Los temas abordados durante la emisión N° 29 del micro noticiero de la CSS fueron:

  • Autoridades del Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid y fiscalizadores de la Contraloría General de la República, se reunieron para agilizar los procesos de compra de medicamentos e insumos, en medio de la pandemia por la COVID-19.
  • Para disminuir y reorganizar la estadía del paciente hospitalizado, autoridades médicas del Hospital Dr. Rafael Hernández en David, implementan el proyecto de gestión de camas hospitalarias.
  • Con el fin de seguir mejorando los servicios que ofrece la CSS en las Salas de Hemodiálisis, personal de salud de esta entidad realizó una gira de trabajo por la provincia de Chiriquí, para conocer las condiciones de estas salas y las inquietudes de los pacientes.
  • En las instalaciones de la CSS en Clayton, se llevo a cabo una campaña de concienciación,  en la que se reitera a los funcionarios de esta institución las medidas de bioseguridad que deben tomar para evitar mayores contagios por la COVID-19.
  • En el Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid avanza a buen ritmo el programa de cirugías cardiovasculares, puesto en marcha recientemente.
  • Personal de la CSS en Chiriquí continúa con las jornadas de hisopados masivos en diferentes instituciones, en esta oportunidad le correspondió a la Lotería Nacional de Beneficencia.
  • En el marco de la celebración de la Inmaculada Concepción, el Dr. Lau Cortés, hizo un reconocido homenaje a todas las madres que laboran en la CSS.

Nota: Pablo Solís

Foto, grabación  y edición de video: Melvin Zeballos