Capacitan al sector empresarial de La Chorrera en Salud Ocupacional

Personal de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» capacitó a empleadores y trabajadores de empresas privadas en La Chorrera

Empleadores de  varias empresas privadas de La Chorrera recibieron una jornada de capacitación sobre prevención de riesgos, por parte del equipo de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza».

De acuerdo con el Lcdo. Leonardo Rodríguez, higienista industrial de esta unidad ejecutora, la capacitación se enfocó en actividades de formación adicional a las actividades de prevención.

«Estamos capacitando a los empleadores en materia de prevención de riesgos, en especial  en las acciones  preventivas contra la COVID-19 y promocionando las acciones preventivas establecidas en la resolución 45, 588», agregó Rodríguez.

Cabe destacar que la jornada fue bien recibida por los participantes de las empresas quienes interactuaron durante la capacitación realizando preguntas a los especialistas, quienes despejaban sus dudas.

La capacitación también contó con la participación de la Lcda. Itzel Mc Donald, educadora en Salud Ocupacional de esta instalación de salud.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón