Jornada extraordinaria de vacunación contra la COVID-19 en circuito 8-10

Inició la aplicación de la vacuna de AstraZeneca a personas mayores de 30 años, hombres y mujeres, del circuito 8-10 y áreas aledañas, en el centro comercial Mega Mall, ubicado en Nuevo Tocumen.

La magister Doris Blandón, jefa Nacional de Enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), señaló que en esta actividad se cuenta con 5 puestos de vacunación, con personal capacitado para llevar adelante este proceso.

La vacunación se realiza en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., de lunes a  viernes,  mientras se cuente con las vacunas.

Blandón explicó que las personas no requieren de citas previas para vacunarse, y las mismas son totalmente gratis. Por otro lado, explicó que si se ha aplicado la vacuna de influenza, debe esperar un mínimo de 14 días para recibir la inmunización contra la COVID-19.

En esta actividad se contó con el apoyo del personal de la Cruz Roja Panameña, Sistema Nacional de Protección Civil, la oficina regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, integrantes de la operación PanavaC-19, Policía Nacional del sector y miembros de la Junta Comunal de la 24 de Diciembre, entre otros.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez