Culminan trabajos de reparación y puesta en marcha de ascensor

Culminaron los trabajos de reparación de uno de los ascensores de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, que por espacio de más de seis meses se mantuvo  inactivo, ya que tuvieron que reconstruir una pieza para brindar nuevamente el servicio que con gran demanda eran solicitado por los asegurados que acuden a esta instalación de salud de acuerdo con el director administrativo, el licenciado Vladimir Fanuco. 

El administrador explicó que la reparación se basó en el servicio correctivo y preventivo, incluyendo el suministro e instalación y programación de la tarjeta electrónica en el elevador  marca Hosting Modelo CP-20-2560-5-5, además suministro e instalación de retenedora, balinera, cambio de aceite y reparación del eje sin fin.

Por otro lado, el ingeniero Guillermo Castañeda informó que todos esto trabajos están garantizados por espacio de un año, en mano de obra de las piezas, repuestos y sistemas instalados en el elevador, además  de atención de llamadas por averías desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados, de 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. y atención de llamadas las 24 horas.

Nota: Luis Aranda