Personal de las policlínicas de Calidonia y Betania en jornada de vacunación

Más de 2200 vacunas de AstraZeneca se aplicaron en la semana del 7 al 11 de junio del presente año, en la Escuela República de Chile, por personal de Enfermería de  la Caja de Seguro Social de las policlínicas “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, de Calidonia, y “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania; de acuerdo a la licenciada, Vielka Reyes.

La enfermera Reyes explicó que se aplicaron dosis de vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca en hombres y mujeres mayores de 30 años, los que deben estar registrados en la página web https://www.panamasolidario.gob.pa/pag/vacunas, seleccionando el lugar de vacunación (circuito 8-7) corregimiento de Calidonia, o registrarse en el puesto de vacunación.

La vacunación dio inicio desde el lunes, 7 de junio, hasta agotarse la existencia de 5000 dosis, en un horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., de lunes a viernes. Por otro lado, el personal de enfermería ha explicado a los vacunados los síntomas que puedan darse con esta aplicación, y que dentro de 3 meses tienen que volver a vacunarse con la segunda dosis.

Nota: Luis Aranda Orozco