Coordinación Administrativa de La Chorrera ejecuta programa preventivo en instalaciones de salud

El Lcdo. Alcibíades De la Cruz, coordinador administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste, en compañía del coordinador de mantenimiento y analistas administrativos, de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, realizaron un recorrido en la instalación de salud para evaluar las condiciones físicas de la unidad.

‘La policlínica de La Chorrera atiende, en promedio, diariamente a 2000 pacientes; por ende, requiere la evaluación periódica de las infraestructuras en área externa e interna, para presentar proyectos con los que se puedan resolver localmente’, indicó De la Cruz.

“Si existe algún problema crítico, el equipo multidisciplinario administrativo provincial ofrecerá el apoyo correspondiente a esta unidad”, detalló de La Cruz

Uno de estos proyectos que se incluyó en la evaluación fue la ampliación de los estacionamientos, con su debida señalización y área para personas con discapacidad.

La Lcda. Albania Aparicio, administradora de esta unidad, quien en compañía del personal de mantenimiento hizo un recorrido,  presentará un informe  cada 15 días sobre el resultado de las recomendaciones y observaciones que se presentaron en dicho recorrido para conocer sus avances y los nudos críticos.

El administrador provincial felicitó al personal por mantener limpias las aéreas verdes y  la grama a un nivel recomendable.

Este recorrido continuará en las diferentes unidades ejecutoras de la CSS en Panamá Oeste.

Nota de prensa y fotos: Celibet Vera