Reanudan atención en el CAPPS de Plaza Tocumen

El Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud CAPPS de Plaza Tocumen  reabrió las puertas para la atención que requieran los pacientes en esta unidad de la Caja de Seguro Social (CSS).  

La Dra. Miriam Adames, directora médica de este CAPPS, informó que la consulta externa es por demanda espontánea y los servicios que se están brindando en esta instalación de salud son medicina general, farmacia, enfermería, curaciones y retiro de puntos.

Indicó Adames que las citas medicas se tramita por el Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES), en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a viernes, y se atiende el paciente el mismo día.

Además, a la entrada de la instalación se les tomará la temperatura como medida preventiva.

En el caso de los adultos mayores, menores de edad y pacientes que tengan problemas de movilidad, se permitirá solo un acompañante por paciente.

La funcionara recomendó a los pacientes  no bajar la guardia, y mantener las medidas de higiene, uso de mascarilla, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones, para prevenir los contagios de coronavirus.

Nota / Fotos: Doralys S. Cervantes