Aporte a la economía del servidor público de la CSS

Como parte de las actividades que desarrolla la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos a través del Departamento de Bienestar del Empleado, se realizó una feria de alimentos, artesanías y enseres para los servidores públicos  de los edificios 519 y 520 de Clayton.

“Esta actividad es muy motivadora para nosotros, ya que después  de un año y diez meses, podemos finalmente llevar a cabo esta venta”, expresó la Lcda. Antonia Lee, analista de personal.

Indicó que estas actividades contribuyen en gran medida para abaratar los costos de la canasta básica de los alimentos así como promocionar diferentes productos como son las membrecías a  comercios de compras al por mayor, productos de salud e incentivar el amor por el folklore, al adquirir diversas artesanías confeccionadas a mano por artesanos panameños.

La Lcda. Lee puntualizó que cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el personal de dicho departamento organizó la feria por grupos para no abarrotar el área.

De igual manera, destacó que durante esta actividad, a muchos de los asistentes se les evaluaron los niveles de grasa corporal, recibieron consejos para superar la obesidad e igualmente, el personal de Atención Primaria en Salud brindó consejos a los asistentes para mantener un  estilo de vida saludable.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Marcos Tejada

Video: Roberto Moreno