Concluyen semana de la prevención en la ULSySO en Vacamonte

El Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional “Dr. Luis Salvatierra Tello” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Puerto de Vacamonte, concluyó la semana preventiva de afecciones crónicas, en conmemoración a la lucha contra el cáncer con una serie de docencias y dinámicas.

La Dra. Adya Mitchell, coordinadora de este servicio,  aseguró que lo más importante es crear conciencia en la población y lograr la prevención temprana, mediante este tipo de actividades que busca la integración  de los colaboradores, quienes fueron los principales expositores de los temas tratados en esta actividad.

Temas como la diabetes mellitus, hipertensión, higiene bucal, cáncer bucal de próstata y mamas, ansiedad, estrés laboral, entre otros temas fueron tratados durante esta semana.

Por otra parte el director médico Dr. Euclides Ocampo, felicitó a los colaboradores y organizadores de dicha actividad que fomenta el trabajo en equipo y logra llevar el mensaje a los presentes.

Nota de prensa y foto: Génesis Lasso