Panamá, la patria mía, suelo grato, encantador….

Con diversas actividades colmadas de  fervor patriótico  y entusiasmo inició el mes de noviembre en el edificio 519 de Clayton de la Caja de Seguro Social (CSS).

Luego del acostumbrado acto cívico de los lunes, cada Dirección Ejecutiva representó junto a sus integrantes, una provincia o comarca del país, donde trasladaron parte de costumbres, cultura, gastronomía y bailes.

Cada representación contó con un grupo de funcionarios públicos ataviados con los vestidos típicos de cada región del país, quienes departían y exponían sobre las decoraciones  que mostraban a los presentes.

“Deseo felicitar a todos los colaboradores de la Caja de Seguro Social, ya que al inicio del mes de noviembre, en un momento de alegría y de reflexión, en donde cada funcionario debe interiorizar de que cada vez que hacemos las cosas bien y una persona sale satisfecha con los servicios que hace la institución, está haciendo patria”, expresó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS durante el evento.

Igualmente aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo panameño y a los funcionarios que laboran en la CSS y los exhortó a “seguir construyendo juntos esta gran nación para el beneficio de las futuras generaciones”.

A su vez, la  gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García elogió a los funcionarios de la entidad por el sentido de patria demostrado a través de los diferentes pabellones alusivos y los exhortó, a continuar realizando la labor que “día a día” desarrollan en pro de la comunidad.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Marco Tejada

Video: Edwin Duarte