CSS en Chiriquí preparada para Alerta Verde

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí, está preparado para  la “Alerta Verde” por fiestas patrias que inicia a partir del martes, 2 de noviembre a las 12:00 m.d. al lunes, 8 de noviembre  a las 7:00 a.m.

El Dr. José Daniel Saldaña, director institucional dijo que “la Alerta Verde es un programa donde instruimos para que siempre haya personal disponible ante cualquier eventualidad, que todo esté preparado para garantizar los servicios médicos en los cuartos de urgencias de nuestras unidades”.

La CSS mantendrá el servicio de urgencias de  los hospitales “Dr. Rafael Hernández L.” en David y “Dionisio Arrocha” en Puerto Armuelles, las 24 horas.

También en la Policlínica “Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre”, ubicada en Boquete  en coordinación con el Ministerio de Salud, ofrecerá el servicio las 24 horas.

Por su parte, el Servicio de Urgencias de la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros” en  en David y la Policlínica “Pablo Espinosa Batista” en Bugaba, brindarán la atención en horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Además, la institución tendrá en la provincia de Chiriquí a disposición, seis (6)  ambulancias y más de tres (3) mil colaboradores, disponibles para atender a la población durante los días de asueto.

Nota / Fotos: Evelyn Espinosa