Jornada de actualización al personal de laboratorios de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”

En aras de ampliar conocimientos, el Servicio de Laboratorio Clínico de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, ubicada en San Francisco, la “Jornada anual de laboratorio”, dirigida al personal que labora en esta área de atención.

“Para nosotros es indispensable la actualización del personal, sobre todo motivarlo en el desarrollo de habilidades blandas de actitud, que es el objetivo de esta jornada de docencia”, dijo Lourdes Serrano, laboratorista clínica, encargada de la gestión de Docencia en este servicio.

En este evento se desarrollaran temas como “Estrés laboral”, donde se pusieron en práctica dinámicas para disminuir este inconveniente, además de desarrollarse temas de actualización técnica y científica de la profesión.

“Esperamos que estos conocimientos adquiridos nos proporcionen nuevas herramientas profesionales, así como técnicas para lidiar el estrés que vivimos a diario producto de la pandemia y lograr alcanzar nuestro objetivo que es el de ofrecer un buen servicio a nuestros asegurados”, explicó por su parte, Maribel Scotland, jefa de Laboratorios Clínicos de esta unidad de atención.

Nota / Fotos: Jean Carlos Gonzalez Remond