CSS celebra el Bicentenario de la Independencia

Los funcionarios de la Caja de Seguro Social llevaron a cabo una “Tarde Criolla Gastronómica” este viernes 26 de noviembre, con la finalidad de conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España y cerrar con un acto cívico el Mes de la Patria.

Ataviados con vestidos típicos, funcionarios de los edificios 519 y 520 de Clayton, así como de otras Unidades Ejecutoras del área metropolitana, disfrutaron una “Tarde Criolla Gastronómica” con la degustación de platillos de las distintas regiones del país, como el sancocho, guacho de marisco, pescado frito, yuca al moho, refrescos de frutas naturales, saus, arroz con pollo, ceviches, dulces, mermeladas, conservas, entre otros.

Para este evento, las diferentes direcciones ejecutivas, direcciones nacionales y departamentos se organizaron para instalar un kiosco para la venta de comida, actividad que permitió la convivencia entre colaboradores y a su vez enaltecer nuestras costumbres y tradiciones.

El evento contó con la participación de las bandas de música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, Víctor Raúl González del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera y del Instituto Rubiano de San Miguelito, las cuales interpretaron las distintas marchas que exaltan el orgullo patriótico.

Para el cierre se presentó el Conjunto Típico de la Coordinación de Herrera, que ejecuto distintas melodías que puso a bailar a los asistentes del acto cívico.

Nota: Gabriel Lasso

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Edwin M. Duarte