Inician atenciones odontológicas en “Bebé Clínica” de la Policlínica «Manuel de Jesús Rojas»

El Departamento de Odontología de la Policlínica «Manuel de Jesús Rojas», de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, realizó la reapertura del programa «Bebé Clínica», que se encarga del primer cuidado de la salud bucal de niños menores de dos años.

El servicio de Odontología de la Policlínica en Aguadulce brinda atenciones a los pequeños en dicho programa, desde el nacimiento hasta los dos años; las que fueron suspendidas desde inicio de la pandemia hasta este lunes, 6 de diciembre, cuando reiniciaron sus labores, ​dijo la Dra. Olga Alemán, subdirectora médica de la unidad ejecutora.

Mantener una buena salud bucal de sus hijos, limpieza antes de dormir, evitar que se chupen los dedos, cepillarse los dientes, fueron algunas de las recomendaciones, que ofreció la odontóloga y subdirectora médica de la policlínica de Aguadulce.

Los infantes que inician sus consultas en el programa “Bebé Clínica”, tienen consulta abierta de control y seguimiento hasta los cinco años de edad; en el que las atenciones están programadas de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., de lunes a viernes.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R

Fotos: Carmen Rivera