Porque lo merecen todo, se rinde homenaje a las madres en Betania

Si existe un amor incondicional después del amor de Dios, es el de una madre, son sagradas, sufridas, se entregan sin medida alguna, y por todo eso y más son valoradas, respetadas y amadas.

“Quiero extenderles a todas las más sincera de las felicitaciones, en este día tan especial, sobre todo a las compañeras que colaboran en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo de Betania, quienes antes de ser extraordinaria profesionales, son excelentes madres de familia”, manifestó el doctor Carlos Trejos, director médico de esta unidad de salud.

Ellas fueron sorprendidas desde tempranas horas con mariachis y serenatas, no solo fueron deleitadas las funcionarias, también disfrutaron del evento, las damas que asistieron a sus citas, y el público en general.

El personal de Atención al Asegurado hizo un alto y entregaron rosas a las madres, las cuales representan fuertes y notables pilares en los hogares panameños, las abuelitas, dijo el Dr. Trejos.

Pero los presentes no terminaron en las serenatas, cada departamento  organizó actos a sus compañeras, siempre tomando en cuenta, mantener las medidas de bioseguridad.

Al final de la jornada cada jefe de sección o departamento realizó una entrega de un pequeño, pero muy significativo presente a cada una de las colaboradoras de la policlínica.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres