Personal de mantenimiento reemplaza canal en la losa del HDr.MAG

Evitar filtraciones de agua, es el objetivo de los trabajos de cambio de canal (lamina de zinc) en la losa, que se llevan a cabo en el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG), de la Caja de Seguro Social en la provincia de Colón.

La Lcda. Melva Martínez, administradora del HDr.MAG, informó que los trabajos lo ejecuta el personal de la sección de soldadura de la Dirección Nacional de Mantenimiento, quienes se encargan de quitar las canales deterioradas por el tiempo y el salitre, para reemplazarlas por unas nuevas, lo que evitará la filtración de agua en la estructura.

Para estos trabajos, el personal de seguridad institucional coordina la llegada de ambulancias al área de urgencias y movilización vehicular en la parte frontal de la instalación, para evitar alguna afectación por la caída de alguna canal o material utilizado durante la ejecución de los mismos.

Por otra parte, se continúa con los trabajos de renovación de cielo raso suspendido, nuevas luminarias y sensores de las puertas principales de entrada al hospital.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard