Servicio de Radiología del hospital Susana Jones celebra la Navidad

Llenos de motivación y con gran entusiasmo, servidores públicos del servicio de Radiología del Hospital «Dra. Susana Jones Cano» de la Caja de Seguro Social, ubicado en Villa Lucre, realizan concurso de decoraciones, para celebrar la Navidad.

El jefe de este departamento, el Lcdo. Jonathan Pacheco, expresó que tomaron la iniciativa de realizar esta actividad para incentivar al personal  y, a la vez, para que sirviera de motivación para los pacientes que acuden a realizarse diversos    estudios médicos, «ya que en estos momentos tristes para algunos deseaban darle un ambiente navideño al lugar», enfatizó.

«El objetivo de esta actividad, era que el paciente al llegar a  nuestro servicio, sintieran un ambiente acogedor, para que puedan olvidarse por un  momento de los malestares que los agobian y sentir ese cariño, con el que nuestro personal los atiende».

Añadió que a los visitantes,  al ver la decoración, les cambia el semblante, por lo que siente que han cumplido con el cometido del certamen que era “exponer el mejor ambiente navideño para que cuando el objeto y sujeto del día a día de este departamento, que son nuestros pacientes, se acercaran a realizarse sus pruebas  ver una sonrisa o ese gesto de agrado en ellos, manifestó el Lcdo. Pacheco. “

Por otro lado,  indicó que para tal fin dividieron la unidad en dos partes,  una de ellas  la sección de  fotografía y  la  otra la de resonancia, resultando  estos últimos ganadores de este pequeña pero emotiva competencia, en donde todos los colaboradores muy emocionados aportaron en su tiempo libre, sus conocimientos en decoración y artes manuales.

A su vez, el señor Luis Vallejos, paciente que acudió el día de hoy a realizarse un estudio, manifestó que  «la decoración   navideña es espectacular, una belleza, no tengo quejas del personal, las atenciones son de primera, con esto han logrado que estemos relajados»; de igual forma, manifestó que le comunicó a la enfermera que felicitaba a la persona que había decorado el lugar,  que ha logrado que se mantenga relajado como en casa.

Por su parte, la señora Eva de Vallejos, quien acompañaba a su esposo, expresó que la unidad estaba muy bonita e indicó que le gustó el paseo que le dieron por el departamento. De igual manera, manifestó que al escuchar el significado del nacimiento, le trajo recuerdos de su infancia, lo que la  llenó de mucha emoción.

Nota de prensa: Yovira Walcott

Fotos: Marco Tejada

Video: Roberto Moreno