Vacunan a colaboradores del Hotel Playa Blanca

El Departamento de Enfermería de la Caja de Seguro Social, se trasladó al Hotel Playa Blanca, en Río Hato, para inmunizar a unos 350 colaboradores, luego de realizar coordinaciones con la Dirección Médica Institucional.

Señaló la Lcda. Noriela Rodríguez de Tejera, coordinadora de Enfermería de la CSS en Coclé, que se continúa en la provincia con la vacunación a los adultos, para que completen su esquema de vacunación.

«Iniciamos en Playa Blanca, vacunando un promedio de 350 personas», enfatizó la coordinadora.

Posteriormente se irá a Minera Panamá, donde se vacunarán a unos cinco mil colaboradores, siendo inmunizados por semana unos mil trabajadores, donde el personal de enfermería se trasladará al lugar y en otras ocasiones los trabajadores irán a la instalación de la CSS.

Por día, en la provincia de Coclé, la Caja de Seguro Social se encuentra vacunando a unas mil personas, agrego la coordinadora de Enfermería.

Se instaló como puesto fijo de vacunación la Casa del Pueblo, en Aguadulce, las policlínicas San Juan De Dios, de Natá, y “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé; al igual que la vacunación infantil con enfermedades crónicas y  con discapacidad en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz