Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés celebra 59 años de aniversario

La policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” ubicada en Calle 25 celebra hoy 59 años continuos brindando servicios y atenciones de salud a la población asegurada.

El Dr. Enrique Lau Cortes, manifestó sentirse orgulloso de la labor que vienen desempeñando en esta policlínica,  ya que los comentarios son positivos sobre las atenciones que reciben los asegurados que acuden a esta instalación.

Por su parte, el Dr. Dr. Antonio Restrepo, director Médico encargado,  agregó que un 21 de diciembre de 1994 fue inaugurado el actual edificio, ubicado en la avenida Justo Arosemena, distinguiéndole con el nombre de Policlínica Pediátrica Dr. Manuel Ferrer Valdés, primer médico panameño contratado por la CSS.

Añadió que con el transcurrir del tiempo,  esta policlínica se ubicó en calle 25 y con el incremento de la atención fue ampliado el 4 de octubre de 1984 a calle 26.

La policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés,  un 28 de enero de 1963, abrió sus puertas a la población infantil de la Caja de Seguro Social (CSS), ya que ingresaban al régimen de seguridad Social los hijos de los trabajadores,  dando respuesta a las necesidades más apremiantes de los infantes y niños de días de nacido hasta los 18 años.

Al culminar el acto,  el Dr. Lau sostuvo un conversatorio con los diferentes jefes de la unidad ejecutora explicándole las proyecciones que tiene en su administración.

Nota: Luis Aranda

Fotos: Manuel Villarreal