Dosis de refuerzo colocadas a personal de diferentes empresas en Chiriquí

Personal de enfermería en conjunto con el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí, continúan realizando jornadas de vacunación en pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Durante tres días de gira, se logró colocar 96 dosis en empresas privadas que se dedican a diversos rubros.

La Dra. Rebeca Melamed,  coordinadora regional de Salud y Seguridad Ocupacional, expresó que se estuvo realizando vacunación en empresas como Dicarina, Novey, Cochez y el Hotel Las Olas, donde la mayoría fueron   refuerzos o terceras dosis.

Por su parte,  el joven Jerson Guerra, asistente de talento humano de la empresa Dicarina Panamá, sucursal David, dijo que «quiero extender un cordial agradecimiento al personal de la Caja de Seguro Social que ha asistido a las  instalaciones para esta vacunación; siendo de gran ayuda y apoyo para mantener inmunizado a todo el equipo”.

Mientras que Carolaine De Gracia,  encargada de Seguridad y Salud Ocupacional de la región de Chiriquí en la empresa Dicarina, agradeció al personal de la CSS por haber ayudado con esta jornada y apoyar para que “el  esquema de vacuna esté completo con nuestros trabajadores para poder seguir este combate ante la COVID-19”.

El equipo de enfermería de la CSS continuará en esta jornada de vacunación en diferentes empresas de la provincia, y así lograr, completar el esquema de vacuna de quienes no han podido asistir a los puntos fijos para este fin.

Nota / Foto: Yadisbeth Alvarado