Aplican vacuna Pfizer-BioNTech a colaboradores de la empresa COBRE

Personal del Departamento de Enfermería y de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO)  de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, para inmunizar a los colaboradores de la empresa COBRA, en el que se  aplicaron 60 dosis a trabajadores de la compañía.

«Queremos exhortar a otras empresas  a que se organicen de manera que su equipo de trabajo esté a disposición para recibir, en este caso, al equipo de SySO y completen su esquema de vacunación. Hay disposición por parte de la dirección de la institución para que sean abordados los trabajadores en sus puestos de trabajo», expresó el Lcdo. Leonardo Rodríguez, higienista industrial de SySO de esta instalación.

Por su parte Ana Montenegro, inspectora  de SySO en la empresa COBRA, evaluó como positiva la jornada de vacunación en las empresas, ya que  por las operaciones y turnos de los colaboradores se les hace difícil acudir a los centros de vacunación  contra la COVID-19.

En la jornada participó personal de Enfermería, SySO, un médico de medicina general, estamentos de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y unidades de la Policía Nacional.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón