Mujeres, personal esencial en Salud y Seguridad Ocupacional

Un gran porcentaje del equipo de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), son damas, las cuales han jugado un papel importante en la labor que desempeña esta área a favor de los trabajadores.

“Ellas son un activo valioso para nosotros, y al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, les reiteramos ese agradecimiento y orgullo de contar con ellas”, expresó el Dr. Liberato Montenegro, director nacional de SySO.

Ellas, todos los días dejan sus hogares para llevar adelante esta labor de preservar la salud y la seguridad en los entornos laborales

Liberato montenegro, director sYSO

De igual manera, sobresale el amor con que desarrollan su trabajo esto hace la diferencia, son profesionales de alto perfil y buscan preservar saludable la mano de obra activa para su optimo desempeño.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora cada 8 de marzo, en una fecha donde se reivindica la igualdad entre hombres y mujeres; además, se recuerda la lucha incansable que han tenido las mujeres por sus derechos laborales y sociales.

Nota / Foto: Luis Coloma