CSS valoriza al equipo de Atención al Asegurado de Panamá Oeste

En un ambiente emotivo, de compañerismo y familiar, supervisores, inspectores y oficiales de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, recibieron por parte de las autoridades​pines de reconocimiento a su trabajo diario en beneficio de los usuarios durante esta pandemia.

El Director Ejecutivo Nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, señaló: «Se han vivido situaciones fuertes durante esta pandemia; sin embargo, tenemos un equipo que ha estado en la primera línea de acción y que, al igual que otros compañeros de otras áreas, no pararon, continuaron brindando atención, eso hay que reconocerlo y valorarlo, por eso estamos aquí distinguiéndolos, porque se lo merecen».

En el acto de entrega de pines, realizado en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, se distinguió a la directora médica institucional de Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal, por su trabajo, responsabilidad y entrega, por liderar el equipo de Panamá Oeste hacia un solo norte, para lograr el objetivo de satisfacer a los usuarios.

Por su parte, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, manifestó: “Qué honor, que cada uno de los que estamos aquí llevamos nuestra labor con gallardía, demostrando día a día lo que somos capaces de hacer, hemos necesitado fuerza interna, resiliencia, nos hemos abocado a una lucha, en la cual expusimos nuestras propias vidas, por eso estamos aquí en Panamá Oeste, reconociéndoles su labor, Dios los bendiga».

«Sigamos trabajando como un solo bloque, sigamos trabajando por Panamá Oeste, por la Caja de Seguro Social, todos somos Atención al Asegurado, y eso nos engrandece», dijo la Dra. Herminia Mariscal, directora médica institucional de la CSS en Panamá Oeste.

Agregó que, en pandemia no se escondieron, estuvieron arriesgándose, eso es hacer patria, se dio un compromiso con la población asegurada «estoy agradecida con este equipo»; hay un excelente equipo en cada una de las unidades ejecutoras

En la entrega de los pines, también, participaron las autoridades de la policlínica, la Lcda. Albania Aparicio, administradora, y el Dr. Alcibíades Rodríguez, en representación de la Dirección Médica.

Nota  de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Gilberto Soto