Realizan pruebas clínicas a colaboradores de la empresa MECO

Personal del Departamento de  Laboratorio Clínico de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional (ULSySO), «Dr. Luís Salvatierra Tello», ubicada en el Puerto de Vacamonte visitó  la concretera MECO S.A, dedicada a las labores de ampliación de la vía Puerto de Vacamonte, para realizar pruebas clínicas a los colaboradores.

Fueron 19 los trabajadores quienes se hicieron pruebas de rutina para  monitorear su estado de salud en pruebas de química, urinalisis, serología y parasitología.

La Lcda. Yarelín Santamaría, jefa del servicio de Laboratorio señaló que estas jornadas de extracción de muestras clínicas se realizan en conjunto con  el equipo de Salud y Seguridad  Ocupacional, quienes son los que programan con  la empresa la actividad.

Santamaria explicó que este programa se lleva a todas las empresas de corresponsabilidad de la ULSySO Dr. Luís Salvatierra Tello.

La licenciada informó que el equipo de Laboratorio sale tres días a la semana a realizar este ejercicio en  diferentes empresas y proyectos.

Nota y foto: Génesis Lasso.