Personal de la ULAPS de Guadalupe celebra aniversario con jornada docente

Diabetes mellitus, cáncer cervicouterino, nutrición, llenado de hojas de registro y diagnóstico, fueron algunos de los temas expuestos por un grupo de especialistas a personal médico y administrativo de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud, ULAPS de Guadalupe, en La Chorrera.

La actividad docente se realizó el pasado miércoles, 16 de noviembre, en el marco del aniversario 21 de la unidad dedicada a la atención primaria, y fue organizada por la Dra. Yanela Pinilla, coordinadora local de Atención Primaria en Salud.

En la jornada, el personal de la ULAPS tuvo la oportunidad de actualizarse en los temas y despejar dudas relacionadas con los temas expuestos, de modo que se le pueda ofrecer una mejor atención y orientación a los pacientes.

La Dra. Pinilla agradeció la deferencia de los expositores y remarcó que se trató de una actividad que resalta la fecha de aniversario de la unidad que se celebró el pasado 12 de noviembre.

«Es importante que el personal se mantenga actualizado en estos temas, para que podamos ofrecer una mejor atención al usuario», detalló la doctora organizadora.

Nota de prensa: Gilberto Soto
Fotos: Celibet Vera