Supervisión de Bioseguridad en HDA

Una supervisión por los diferentes departamentos del Hospital “Dionisio  Arrocha”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, efectúo la Coordinación Nacional de Bioseguridad de esta entidad.  

El objetivo de la visita es verificar la aplicación de las medidas de bioseguridad, las normativas y su implementación, para tener unidades seguras, y que las mismas se estén cumpliendo, señaló la Dra. Dalyir de León, coordinadora nacional de Bioseguridad de la CSS.  

«Estamos cumpliendo con el plan operativo anual  para este año 2022, y tenemos como meta visitar el ochenta por ciento  de las unidades ejecutoras del país. Ya recorrimos las provincias de Bocas del Toro, Colón, Chiriquí, Panamá Metro y zona este», dijo la Dra. De León.  

La directora médica del HDA, Dra. Franci Villarreal, expresó que, en compañía de la Dra. Dalyir de León, de su equipo de trabajo y del administrador del HDA, Manuel Doronsol, recorrieron las diferentes áreas de esta unidad ejecutora, para ver todo lo que son las medidas y procedimientos de la entidad, y posteriormente se darán las recomendaciones para las mejora de la atenciones.  

La coordinadora nacional de la Comisión de Bioseguridad de la CSS, agradeció  toda la información brindada, para poder cumplir con el objetivo.    

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.