ULAPS de Guadalupe mantiene la vacunación contra la COVID-19 en centros escolares

Un total de 120 dosis pediátricas contra la COVID-19 fueron aplicadas a estudiantes de la escuela Zaida Zela Núñez por el personal de enfermería de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS de Guadalupe, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste.

La Lcda. Tomasa Valdés, jefa de Enfermería de esta unidad ejecutora, señaló que ante una posible quinta ola de COVID-19,  mantienen activa las jornadas de vacunación pediátrica, aplicando la primera, segunda, tercera dosis y la influenza en todos centros educativos de responsabilidad.

Por otro lado, expresó la enfermera Valdés, que, durante esta jornada, también, se aplican las vacunas VPH (virus papiloma humano), MMR (sarampión, paperas y rubéola), DPT (tétanos, difteria y  tosferina) y polio.

«Hacemos un llamado a la población que aún no se han vacunado, a que acudan a las diferentes unidades de la Caja de Seguro Social en la provincia para aplicarse la vacuna contra la COVID-19 y actualizar su esquema de vacunación», concluyó Valdés.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel