Enfermería de la policlínica JJ Vallarino y vacunaciones

Personal de enfermería de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” en Juan Diaz, no bajan la guardia en cuanto a la aplicación de las diferentes vacunas y continúan trasladándose a los diferentes centros educativos, para inmunizar a esta población, manifestó la Lcda. Alicia Thomas, jefa de este departamento en esta instalación de salud.  

Este equipo se dirigió a la Escuela Concepción, ubicada en Juan Diaz, y por parte de Salud y Seguridad Ocupacional (SYSO) se mantiene la visita a empresas del área para colocar cualquiera de las vacunas que forman parte del esquema.

Te puede interesar

Proceso de vacunación en la policlínica JJ Vallarino

La Lcda. Thomas hizo un llamado a la población, para que se coloque las dosis respectiva que requieran, sea esta para la COVID-19, influenza, TDAP (tétano, difteria, tos ferina), VPH (virus contra el papiloma humano), Polio, MMR (sarampión, paperas y rubeola), entre otras.

De igual manera, señaló que se tiene un puesto fijo de vacunación en el área administrativa El Cruce, a un costado de la policlínica, para adultos y en el área de pediatría de la instalación, en un horario de 7:00 am a 1:00 pm.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona