Cinco empresas interesadas en terminar la construcción de la policlínica de Aguadulce

El próximo lunes, 30 de mayo a partir de las 9 de la mañana se realizará el proceso de homologación de la Policlínica «Manuel de Jesús Rojas» de Aguadulce, para luego dar paso a la licitación prevista para el 29 de junio del presente año.

La policlínica de Aguadulce, en construcción, fue visitada por cinco empresas interesadas en licitar para su culminación, las mismas fueron acompañadas por ingenieros y arquitectos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) de la Caja de Seguro Social, encargados de preparar el pliego técnico para la reactivación del proyecto.

La Dra. Gretna Martínez, Directora Institucional de la CSS en Coclé manifestó que para los aguadulceños, pueblos aledaños y coclesanos es importante ver como se está avanzando en este proceso para que esta obra sea pronto una realidad.

El pliego de cargos se puede verificar en Panamá Compras bajo la descripción “Estudio, diseño, planos finales, especificaciones técnicas para la reactivación, finalización de la construcción y puesta en marcha de la nueva policlínica de Aguadulce, Dr. Manuel de Jesús Rojas”. Licitación por mejor valor NO. 2022-1-10-0-02-LV-458986.

Texto-Foto: Emileth Bósquez Cruz