La CSS en Coclé lleva vacuna contra la influenza a empresas organizadas

Personal de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, mantiene sus estrategias de vacunación en las empresas para controlar los diferentes virus y enfermedades en la población laboral.

La Licenciada Rosa Rudas, enfermera asignada a las jornadas de vacunación en las empresas por parte de la CSS señaló «nos desplazamos con el equipo de enfermería a la Empresa Súper Carnes de Aguadulce, para completar los esquemas inoculando con la vacuna de la influenza en el personal que allí labora y que muchas veces por su horario de trabajo no pueden acudir a una policlínica para su vacunación».

En la visita a la empresa Súper Carnes de Aguadulce, se aplicaron 81 vacunas de la influenza y 24 dosis contra la COVID-19 que las personas tenían pendiente.

La Caja de Seguro Social en Coclé, tiene puestos de vacunación en todas las policlínicas de la provincia, entre ellas vacuna contra la COVID-19, la influenza, entre otras, donde pueden acudir en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Nota y fotos: Bolivia Ríos