Reanudan capacitaciones en policlínica de San Miguelito

La Caja de Seguro Social (CSS) dentro de sus estrategias, mantiene un plan nacional de educación continua, tanto para el personal de salud como administrativo en diversos temas, informó la Dra. Mavis Velásquez de Frederick, directora médica de la Policlínica “Manuel María Valdés” en el distrito de San Miguelito.

“En esta ocasión hemos recibido directrices para retomar estas capacitaciones de forma presencial y virtual, cumpliendo con las normativas de bioseguridad, enfocado a la atención de los usuarios que acuden a solicitar los servicios que se brindan en esta policlínica”, indicó la Dra. Velásquez de Frederick.

Aclaró que están enfocados en la  “cultura de servicio” como objetivo de sensibilizar a los colaboradores en el buen trato en la misión, visión, valores y principios institucionales con el propósito de fortalecer al recurso humano en  todos los aspectos.

Por su parte, la Lcda. Ada Luz Caballero, quien viene coordinando estos seminarios en la policlínica de San Miguelito, manifestó que en el presente año, se están llevando a cabo capacitaciones sobre cultura de servicio y organizacional con la intención de la optimización de la labor; además, este proceso de capacitación incluyen diversos temas como son los de reglamento interno, importancia de la seguridad social, mística laboral, trabajo en equipo, entre otros.

Te puede interesar:

Reinician docencias presenciales en la Policlínica “Manuel María Valdés”

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero