CSS continúa capacitación de bioseguridad a la comunidad educativa

La Caja de Seguro Social en la provincia de Coclé, como garante de la seguridad social, continúa apoyando al Ministerio de Educación, con capacitación de bioseguridad a la comunidad educativa.

Señaló la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, que la institución se mantiene en comunicación permanente con el Ministerio de Educación y el Municipio de Aguadulce, implementando un programa para padres de familia que fortalecerá la educación de los estudiantes y los factores de bioseguridad.

Se tienen programadas dos capacitaciones para los padres de familia, la primera será en el colegio Rodolfo Chiari, agregó la doctora Martínez, quien ha realizado reuniones previas con la dirección del plantel educativo.

Durante la reunión se conversó sobre los protocolos de bioseguridad y la importancia de las mascarillas, señalando la institucional además que esta es una red integral de padres de familia, educadores y capacitadores quienes en conjunto se adecuan a esta nueva época de la Covid-19.

Nota de prensa: Emileth Bósquez Cruz