Técnicos en enfermería reciben reconocimiento

Los técnicos en enfermería del Hospital de Chepo, reciben de forma constante capacitaciones que contribuyen a incrementar sus conocimientos y a la vez mejorar la atención al paciente en general, por ello, ayer se realizó en su honor, eucaristía y un reconocimiento.

En la actividad, la jefa de enfermería de la Región de Panamá Este, Mgtra. Zully García, resaltó la importancia de estos profesionales, quienes hacen una labor de calidad a la población en general.

Cada 21 de junio, se conmemora el «Día del Técnico en Enfermería» y en el Hospital de Chepo laboran 102 profesionales de esta rama

A su vez, la Mgtra. Esther Arnold, jefa de enfermería del hospital, resaltó la importancia de la capacitación continua que siempre ha caracterizado al cuerpo de enfermeras y técnicos en enfermería que laboran en la Caja de Seguro Social.

Te puede interesar:

Capacitación sobre nuevo sistema en unidades de Chepo

La actividad contó con la participación de 30 técnicos de enfermería, quienes laboran en distintos puntos sensibles como: Sala de Ginecología, Sala de Medicina, Sala de Partos, Servicios de Urgencias, Salón de Operaciones, Sala de Pediatría, Sala de Covid y Sala de Esterilización.

Nota / Fotos: Kenia Gallardo de C.