Esfuerzo de trabajadores sociales rinde frutos

Bernarda Anayancy Candanedo, trabajadora social de Salud Ocupacional en la Caja de Seguro Social, expresó que siempre fue su meta obtener esta especialidad, y que es un logro personal que la llena de orgullo y alegría al obtener también el certificado de idoneidad, dijo “agradezco a Dios  por permitirme disfrutar de este momento”.

Por su parte el Dr. Liberato Montenegro director nacional de Salud y Seguridad Ocupacional y la Dra. Brenda Sobenis subdirectora nacional, felicitan al grupo de trabajadores sociales, que lograron obtener la idoneidad de la especialidad de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, mediante la ley N° 16 del 12 de febrero de 2009 y resolución N° 1/2016 del 3 de junio de 2016 modificada por la resolución N°2/2020 CTTS del 16 de Diciembre de 2020.

Te puede interesar:

Psicología ocupacional y su importancia en la vida laboral

Entre los  que recibieron esta certificación: Tomás Delgado B; Eyda Vergara R;  Miriam Haus Lara;  Mitzy Garcia González  y  Bernarda Anayancy Candanedo Valdés, todos miembros del equipo de trabajadores Sociales de Salud Ocupacional, de la Caja de Seguro Social.

Bernarda Candanedo en representación de los especialistas, agradeció al consejo técnico de Trabajo Social por la distinción y exhortó a sus colegas a que se motiven a realizar los trámites correspondientes, para que logren obtener su idoneidad.

Nota / Fotos: Luis Coloma