Adquieren equipo para sala de espera del Hospital General

Con el objetivo de ofrecer a los pacientes una mejor atención, la Dirección Médica del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) adquirió un  equipo de sonido para voceo el cual fue instalado en la sala de espera del Hospital General,  reveló el director médico del hospital clínico, doctor Luis Cornejo. 

Los pacientes podrán escuchar en alta voz su nombre, y así facilitar su atención de manera rápida y oportuna al momento en que se encuentran en la  sala de espera, indicó  el doctor Cornejo. 

En el hospital general funcionan  los servicios de neurología, otorrinolaringología, maxilofacial, angiología; entre otras, de igual forma, están los pacientes que acuden al área de admisión para ser ingresados, ya que requieren de una operación lo que facilita a los pacientes escuchar al momento en que son llamados para la hospitalización.   

Te puede interesar:

Complejo Hospitalario se convertirá en un Centro Médico Geriátrico

Además, este equipo se utiliza para llamar a los familiares de pacientes que se encuentran en observación y que acuden a conocer diariamente la condición de su familiar hospitalizado.

Nota / Fotos: Ivette De León