Jornada de inmunización a colaboradores de la Denpe

Un total de 122 colaboradores de la dirección ejecutiva nacional de Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social (CSS), se vieron beneficiados con una Jornada de Vacunación contra la COVID-19, influenza, Neumococo y Tétano, organizada por la unidad de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe).

El director de la Denpe, Lcdo. Dídimo Barrios expresó que “la vacunación ha sido clave en el combate que ha venido desarrollando las autoridades de salud para poder garantizar que toda la población este cubierta contra las enfermedades  por eso organizamos esta jornada que permitió la  aplicación de las vacunas más apremiantes entre el grupo de adultos y jóvenes que componen el recurso humano de esta dirección”.

A la jornada acudió  personale de los departamentos de afiliación, seguridad ocupacional, cuentas individuales, legal, control y seguimiento, subdirección nacional, mantenimiento, servicios generales, entre otros, quienes expresaron su agradecimiento por haber recibido una buena atención por parte del personal de enfermería de la policlínica de Betania.

Se aplicaron 100 vacunas contra la Influenza, 66 contra la Covid -19, 4 dosis de TDAP, 5 de neumo trece, 1 de neumo23, detallo la Lcda. Eva Herrera enfermera de la Policlínica Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía