Trasladan Clínica COVID-19 del Complejo Hospitalario

A partir de mañana jueves, 28 de julio del presente año,  se trasladará la Clínica COVID-19, ubicada en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) a la  planta baja del edificio de estacionamientos, donde antiguamente estuvo funcionando el servicio de ortopedia, informó la Dra. Marta Lengua, directora médica del Hospital de Diagnostico Especializado de esta instalación de salud.

“Con esta medida se deja disponibilidad del área de la consulta del séptimo piso de la Especializada para la atención de los servicios de Cirugía General y Geriatría, ello permitirá  brindar una fluidez a los pacientes que acuden a citas, ya sea de control o por primera vez”, acotó la Dra. Lengua. 

Te puede interesar: Impermeabilización en techo del Complejo Hospitalario

Es importante señalar que esta es la última etapa en el proceso de vuelta a la normalidad  y recuperación en las áreas del CHDr.AAM, ya que al inició de la pandemia por la COVID19, diversas salas de esta unidad de atención, fueron habilitadas para la atención de pacientes afectados por el SARS-CoV-2.

La directora médica del Hospital de Diagnóstico Especializado, destacó que previa a este traslado y a la habilitación de la sala del séptimo piso, se realizó una limpieza profunda e inspección por el Comité de Bioseguridad Local de esta instalación de salud para  garantizar un ambiente sano, tanto a pacientes como a colaboradores.  

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Cortesía