Pacientes del HEPOTH son visitados por estudiantes UTP

Como parte de las conmemoraciones con motivo de la finalización del mes mundial del niño, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) visitaron el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos  Herrera” (HEPOTH), donde departieron con los pacientes que llegan a esta unidad de salud.

La licenciada Anayansi Hernández del Departamento de Trabajo Social del HEPOTH, fue la encargada de guiar a dicha comitiva a repartir las bolsas destinadas a pacientes de Consulta Externa, urgencias y hospitalización.

Exhortó a los colaboradores de esta instalación y estudiantes, a seguir en sus labores altruistas en pro de la niñez panameña, además de invitarlos a participar de otras actividades que se realizan en el HEPOTH en beneficio del niño asegurado.

Te puede interesar: HEPOTH recibe aportes para pacientes de nefrología

Por su parte, la licenciada Carla Castillero, encargada del grupo de estudiantes de la UTP, explicó que esta es una iniciativa de ellos, ya que durante varios meses han recogido donaciones entre sus compañeros para llevar a cabo esta actividad.

Nota / Fotos: Alberto Velarde