Reciben seminario sobre “Cultura Organizacional”

En la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, se han programado algunos espacios  para impartir el seminario “Cultura organizacional”  entre los servidores públicos de diversos departamentos de la unidad, dictados por la Lcda. Johana Palma, planificadora y gestora de capacitación.

Agregó que el objetivo de estos seminarios “es evaluar el fortalecimiento de una cultura, a través de la aplicación de los principios y valores institucionales, además se busca ir tras el crecimiento y mejoramiento, en beneficio de los asegurados”.

Estas capacitaciones también sirven para que se compenetren los equipos de trabajo, se conozcan, y puedan reconocer sus habilidades, aumenten sus conocimientos, se resalten las buenas actitudes y aptitudes, enfatizó la licenciada Palma.

Te puede interesar: Reciben docencia sobre cultura organizacional en policlínica de Boquete

Como parte de las capacitaciones está incluir actividades en donde se note la participación del colaborador, a su vez, “sirven para romper el hielo, y que los compañeros  se sientan con más confianza de interactuar,  incluirse y empoderarse de las situaciones que se presenten en la unidad de salud”;  abran nuevas fechas, para poder brindar estos espacios a la mayor parte de los funcionarios de la policlínica, concluyó la Lcda. Palma.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres