Encuesta de satisfacción en la policlínica de Juan Díaz

Implementan nueva encuesta rápida de satisfacción para el usuario para medir el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención recibida en los diferentes servicios que se ofrecen en la consulta externa y en el trámite de citas, realizó personal de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Diaz.

De acuerdo a la Lcda. Reyna Rodríguez y Mileika Prestán, inspectoras de los Servicios de Atención al Asegurado, a través de esta nueva herramienta, se permite medir el grado de satisfacción e insatisfacción de los pacientes, al momento de ingreso, retiro y espera de sus medicamentos.

Te puede interesar: Vacunas contra la hepatitis a menores y adultos

El objetivo es revisar las debilidades y tomar decisiones concretas encaminadas a mejorar la atención a los usuarios
Esta actividad está a cargo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado a través del Departamento de Evaluación y Medición de la CSS.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes M.