Damas Rosadas realizan donación de canastillas HIDLT

El Cuerpo de Voluntarias de la  Caja de Seguro Social  (CSS), acudió a las instalaciones del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, donde realizaron una  donación de canastillas (ropas e insumos),  los cuales  son  de gran valor para los pacientes y  todas las madres, que diariamente asisten a este nosocomio en busca de salud y atención.

La presidenta de este grupo, conocidas como “Damas Rosadas”, Emilia Lau de Moreno, explicó que se mantendrán durante este mes de aniversario (fundada el 1 de agosto de 1967), estarán realizando diferentes actividades para festejar sus 55 años de fundación.

Por parte del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” recibieron la donación, el equipo de Trabajo Social, cuya supervisora, la Lcda. Yarlene Torres, agradeció la loable labor que han mantenido las “Damas Rosadas”, cuyo apoyo  espiritual y social, contribuye con los pacientes que acuden a las instalaciones de salud.

Te puede interesar: Cuerpo de Voluntarias: vocación de servicio

Esta asociación está conformada por personas con la misión de servir y su objetivo es brindarle bienestar y beneficio al paciente hospitalizado.

Nota / Foto: Betzaida Jaime F.