Autoridades de la CSS continúan monitoreo en las instalaciones de salud

«Un trato humano, con amor y de calidad se merecen los usuarios en nuestras instalaciones», así lo reafirmó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado (DNAA), tras realizar una supervisión de la atención de los servicios en el CAPPS de Plaza Tocumen, donde conversó con los pacientes, funcionarios y autoridades del lugar.

En el recorrido, la Lcda. Waugh pudo observar que es un ambiente limpio y de colaboradores empáticos con los pacientes y los exhortó a continuar su labor de amor.

Mientras que, el señor David Bejarano manifestó que «en esta instalación hay un trato amable de parte de todos los colaboradores, desde el trabajador manual hasta los médicos, es un gusto venir aquí a buscar salud aquí, además de que está bien limpia, todo es bueno».

Por otra parte, la directora de DNAA culminó su recorrido en la apertura de la librotón en la Policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z.», que tiene interesantes obras para que todos los usuarios que asisten a esta instalación de salud puedan disfrutar de la lectura de un libro mientras esperan a ser atendidos.

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal