Policlínica de Santiago cumple 23 años sirviendo a la población

Colaboradores de  la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Santiago, celebra los 23 años, brindando atención a más de 182 mil pacientes, informó el Dr. Damián Ruiloba director médico de esta unidad ejecutora de la provincia de Veraguas.

«Logramos adquirir 22 equipos médicos y 10 nuevos nombramientos de especialistas que necesitábamos para  reforzar las  necesidades médicas de esta policlínica, que beneficiaran  a la población veragüense y de provincias centrales» resaltó el director médico de esta instalación.

Contamos en esta unidad ejecutora con especialidades como: neumólogo pediátrico, hematólogo pediátrico, dos psiquiatras, reumatóloga, otorrinolaringóloga, dermatóloga, patóloga, cirujano general,  oftalmólogo. En cuanto a equipo hemos adquirido: ultrasonidos doppler, equipo de electrocirugía, electrocauterio, oxímetros, entre otros, agregó la Dra. Carmen Athanansiadis subdirectora médica de esta dependencia.

El paciente Mario Mojica, dijo «soy asegurado y me  siento muy satisfecho de la atención que se ha brindado en el servicio de dermatología en donde he recibido tratamiento  y me siento mucho mejor, gracias a la CSS, por todas las atenciones que ofrece».

Nota/Foto: Margarita Carrasco